jueves, 8 de junio de 2017

Gema

Es el decir de Gema lo que me trae hasta aquí para escribir lo que más quería en estos momentos, sí, lo que andaba buscando, lo que había finalmente postpuesto hasta mañana o el lunes, quizá.

Así que muchas gracias por esta alegría tan inesperada. He conseguido la conexión, qué maravilla, y ha sido de esta manera fácil y grata. Me has dejado tu ordenador para enviar un correo electrónico, me has facilitado tu cuenta y he podido hacer la tarea más necesaria. 

En fin, me has indicado las conexiones precisas... Muchas gracias. Y, al volver a mi trabajo, he recordado tus indicaciones y las he seguido, como me decías. Para mi sorpresa, la desconexión era tan evidente que me ha sorprendido poder resolver esta deficiencia de forma rápida. La clavija estaba desconectada, alguien lo había hecho con anterioridad, cuando se hiciera la limpieza global, que ha sido circunstancia generalizada, durante las últimas semanas.

Bravo... De nuevo en la virtualidad y en la realidad, en la escritura.

Gracias, Gema, a la salida te lo haré llegar, con la sonrisa puesta y tan agradecida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias