viernes, 16 de junio de 2017

COBRA

14

Eran casi las 13:00 horas y los gestos, en ataque, de la ganadora. Estaba en su derecho a ser agresiva y recibir las consecuencia inmediatas de la cosa. Alguna felicitación y la distancia, porque se marca rápido el hecho, además de por sostener una actitud retadora, que se mira con extrañeza hasta que no queda más remedio que asumirlo en su realidad y crudeza.

Las redes sociales, de manera automática, reflejarían con sabor agridulce y malestar la vivencia. Un momento para la incredulidad... Y seguía la VIDA.

Bueno, ocurrió, hay que mirarlo. Un atropello donde antes hubo poesía y gratuidad, gratitud, sabia grandeza. Es la historia resumida de un ayer literario y juvenil que ya se pierde en la insignificancia. Así de claro y a primera hora para que las conciencias se vayan más serenas y constructivas, mejor beligerantes y arrolladoras.

atropellar v. transitivo 1. Pasar [una cosa en movimiento] por encima de una persona, animal o cosa. 2. Empujar o derribar a alguien, especialmente para abrirse paso. "...de vuelo como iba, se cruzó al comienzo de la escalera con... y a poco la atropella entre vacilantes jadeos e imprecisas alusiones al..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias