Comienza la mañana con el paseo ritual y necesario, tan saludable. Una costumbre buenísima que se practica para ir a trabajar y como tiempo de ocio benefactor, para la charla, para el encuentro, para las compras...
Un pasar improvisado entre dos filas que esperan, y se hicieron posible las circunstancias para los comentarios con una trabajadora jovencita de Carrefour que se quiere titular como Bachiller durante el mes que nos lleva. Y lo conseguirá, tiene méritos suficientes, por lo que he podido mirar. Está cansada a esta hora, el sueño camina cerca. Fueron diez horas de trabajo en el día de fiesta.
Laura y Víctor son protagonistas anticipados a la llegada del turno para los que vienen de Edimburgo con sus confidencias y comentarios de fin de semana. Mucho que compartir, y el contento. Se les nota. Sí, algún que adentrarse tardío y la llamada al grupo que le espera.
En medio de toda la diversidad que nos habita, una pregunta de chico a chica: ¿Cuántos años hace...? Y la tarea densa les espera, enseguida se instalan en el aprovechamiento de la materia que volcarán más tarde, a quinta hora. Son días de pruebas y calificaciones, de éxitos en la recámara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas Gracias