jueves, 18 de septiembre de 2014

Caramba

Ha sido lo mejor con diferencia, sí, desde luego que puedo decirlo. Y vuelven a mi pensamiento las palabras de Margarita Salas, el día de la entrega de Diplomas a los chicos y chicas exitosos de 2º de Bachillerato, allá por Mayo, cuando nos regala con su presencia y palabra, siempre fortalecidas en la práctica diaria del estudio y la dedicación. Y les anima a eso precisamente, a cumplir con las tareas de cada día, las que tocan, evitando dejar alguna para mañana.  

A última hora, durante la semana del estreno, Sara se llega a la Biblioteca  desde una localidad cercana, despliega ante nuestros ojos la confianza en su familia y su mejor espera. Muy pronto llegaría su hermana Lucía, y se marcharon contentas, hasta emocionadas, porque llamaron al papá y pudimos tomar la grandeza del saludo como experiencia compartida

Hicimos el carnet de lectoras y se llevaron dos libros en préstamo como lectura primera, dos recomendaciones para una y otra asignatura, iniciando así la subida a la cresta de una ola, donde el conocimiento y la satisfacción aguardan. 

FERNANDO TRÍAS DE BES.: El hombre que cambió su casa por un tulipán. Ed. Planeta. Barcelona, 2009.


MATILDE ASENSI.: Tierra firme. Ed. Planeta. Barcelona, 2007.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu amabilidad. Tu buen hacer ha supuesto una gran motivación para Sara y Lucía. Un cordial saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas Gracias por su comentario y por la lectura!
      ¡Feliz día y Fin de Semana!

      Eliminar

Muchas Gracias