miércoles, 7 de marzo de 2018

espera

Espera que se alarga, así, en la segunda hora del día relajado, porque el estudio intenso parece que da una tregua. Se preparan notas de seguimiento y toma de conciencia, llegará el día para un descanso más prolongado en primavera y Semana Santa.

Esperamos, esperan y miran ante ellos y poco en sus vidas, a la manera adolescente de tomar las cosas, suspirando por la sorpresa que pudiera estar en sus propias y maravillosas vidas, sí, a la espera de ser descubierta.

Dos estudiantes en su tarea, el modelo para sus personas, porque les tienen en cuenta y, acaba de entrar una estudiante que pareciera estar en otra realidad, pero algo le llega de lo que a su lado pasa. No logra concentrarse, quiere saber  algo más y terminará entrando a formar parte de este momento de Biblioteca peculiar y fortalecedor, quizá. Es lo que me atrevo a soñar. Porque el diálogo visual repetitivo y estéril no les conduce a ningún buen lugar. 

Intento un ejercicio de escritura y de miradas, como otro cualquiera, confiando en su eficacia. A este objetivo dedicamos idea y práctica. Son las 10:09 horas AM, el azul Madrid se hace presente inmediato y nos alegra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias