A las seis de la tarde es la cita para compartir la experiencia lectora en torno a la obra Nuestros antepasados, de Italo Calvino. Somos del Club de lectura Francisco Umbral y nos reunimos desde hace unos años para hablar de literatura, para tomar opiniones y recomendaciones en el grupo.
Es la Fundación Francisco Umbral quien ha creado el servicio y, desde la institución, se coordina su gestión. Como hoy es un día especial, el comentario es una excusa para dar rienda suelta a las emociones que están llenando las horas de quienes tenemos, el día y la hora en nuestro calendario, como reunión grata y esperada, la que nos espera en compañía hoy de Silvia, una sobrina de Carmen Laforet, referente literario y femenino en España por excelencia.
Y digo gracias anticipadas, lo que anunciaré en la intervención, cuando me corresponda, porque es normal que hablemos sin límite de tiempo, sin pautas predeterminadas, siguiendo el movimiento natural de cada cual, en relación a la obra elegida.
Un día de estreno, por lo que a ponente se trata. Un día para el reconocimiento público de otra obra Nada, primer Premio Nadal y referente actual en los centros de enseñanza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas Gracias