jueves, 3 de noviembre de 2016

Imprimir pantalla

Desde la primera experiencia digital entiendo que este campo de la información y de la expresión es lo mío. Puedo pasarme horas y horas volviendo a los temas prácticos con las teclas de por medio y el ratón próximo.

Es la mecánica de esta herramienta lo que me ha conquistado. Así ocurrió y lo suelo contar en algún que otro sitio. Porque la impresión de estar ante algo revolucionario me dejó una impronta marcada que recuerdo. Ahora bien, que sepa que esto es lo mío no me asegura el conocimiento, por supuesto.

Y es el caso que hoy me he dado cuenta de que me falta soltura para los pantallazos, algo elemental y básico para el general del público usuario. Reconozco que en su día pediría ayuda para hacer alguno. Sí, acabo de recurrir al mismo auxilio. También miraré en internet. Y prometo practicar el asunto.

En una mañana de refuerzo y retroalimentación que me sirve para encarar este asunto doloso en torno a la ignorancia digital o a la progresiva alfabetización que estamos asumiendo como sociedad del Siglo XXI, informada, comunicada, digitalizada y ciertamente muy rapidilla en casi todo. 

Prometo subir el resultado de mis aprendizajes en este punto. Sigue la investigación en torno a los blogs y su potencial de aprendizaje compartido, algunos tan gratamente valiosos, fuentes de conocimiento y gratuidad. Un verdadero éxito masivo.





Adrián, en las indicaciones, y fueron dos. Para él, un recuerdo agradecido. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias