martes, 12 de mayo de 2015

Vistas

Visitas, Vistas.

¿Hay diferencia cuando hablamos de ir a una página de información virtual en internet?

Bueno, dejo ahí la pregunta que ya he formulado en algún que otro escenario dialógico. Todavía no he conseguido una respuesta que me convenza de su igualdad.

Sí, de la extrañeza habitual en muchas personas que accedimos a las herramientas informáticas, más allá de la adolescencia.

Es la cosa. 


Porque, también, desde India y Bután pudieran ver nuestras notas.


La India... un país que le encantará con su belleza y diversidad, le deleitará con el esplendor de colores que enriquecen su cultura, le deslumbrará con su modernidad, le abrazará con su calor y le abrumará con su hospitalidad... una tierra donde lo antiguo y lo contemporáneo coexisten, donde miles de imágenes brillantes llenan nuestra alma con maravillas y donde las contradicciones pintorescas y sorprendentes se unen para dar  vitalidad, textura y poesía a la vida.
La India... la legendaria tierra de misterio, de palacios y de reyes, de romance e intriga, de nobleza y grandeza. Una tierra con una gran tradición de servicio y privilegios hacia la realeza. Una tierra que tiene la mayor población de tigres del mundo.
Bután, el país enclavado en las montañas del Himalaya que cuenta con más sonrisas per cápita del mundo. Los viajeros quedarán sorprendidos por su cultura y su estilo de vida tradicional, ya que todavía permanece casi intacto entre sus gentes. Es uno de los países más auténticos de Asia.
Un viaje fascinante que recorrerá ciudades, bosques, aldeas, monasterios y montañas, visitando además el emblemático Nido del Tigre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias